miércoles, 28 de abril de 2010

EL FRIO NO LE GANO A LA DIVERSION




Como estaba previsto y organizado, el domingo 25 de abril se realizo el TE INFANTIL en la parroquia "Ntra. Sra. del Rosario" preparado por la comunidad que funciona en dicha parroquia.


A pesar del tiempo que no ayudaba demasiado, participaron cerca de 30 niños divirtiéndose en los diferentes juegos, muy creativos y originales por cierto: la estatua, el juego de las sillas, el juego de los globos, embocar el aro en la botella, el juego de los corchos, ponele la cola al burro, el fútbol y el cine. Pero es notorio destacar que en los juegos no solo participaron los mas chicos, sino también los palestristas que acompañaron la actividad y los papás que llevaron a sus niños.

El te bien caliente ayudo a disminuir un poco el frío, que por cierto los niños ni le llevaron el apunte porque se jugaron a lo grande.


El TE INFANTIL fue una verdadera fiesta: premios sorpresas, diversión, compartir en familia, pasar un lindo rato con amigos y sobre todo ver en las sonrisas de los más chiquitos la felicidad y la inocencia propia de la edad.

La diversión duro desde las 16 hs. hasta las 18hs. Después de dejar todo limpio, los organizadores junto a los hermanos palestristas que acompañaron la actividad, compartieron la misa agradeciendo a Dios por los resultados y la compañía.





Hasta la próxima.
OH BELLA CHAU!!!!








1 comentario:

  1. BUENISIMOOO IVANCITO LO QUE HACES . DAR A CONOCER TODAS LAS COSAS LINDAS QUE PASAN EN EL MOVIMIENTO Y EN LAS COMUNIDADES. SEGUI ASI. VAMOS PALESTRA CHEEEE!!!!!!!
    OH BELLA CHAOOOO

    ResponderEliminar